Evo Morales mando a golpearme hasta perder el conocimiento por retirarle la silla que tenía que ocupar en el festival autóctono» denunció Martin Choque.

El ex Mallku de la federación de Ayllus Originarios del Norte Potosí , y actual Director de cultura del municipio de Úncia, Martin Choque Condori, quien retiró la silla que tenía que ocupar el ex Presidente Evo Morales Ayma, en el festival autóctono de Qhonqhota, denunció a sinmordaza digital, que afines al ex Mandatario procedieron a golpearlo hasta que perdió el conocimiento.

» Me encuentro delicado de salud recibí golpes, me siento indignado adolorido, me sonaron con chicote, perdí el control me pagaron en el suelo tengo el ojo derecho cerrado y dos heridas cortantes en la parte posterior de la cabeza » denunció Choque.

De acuerdo al relato de Martin choque, el ex Presidente Evo Morales y sus afines lo provocaron con sus banderas del MAS -IPSP, cuando este festival era una actividad meramente cultural y el ex Mandatario viene haciendo sus campañas.» Los que pensamos diferente nos identifican, amenazan pero no vamos a temblar continuaremos luchando por nuestro gente» expresó Choque a tiempo de responsabilizar de las agresiones sufridas al ex Presidente Evo Morales Ayma.

Martin choque, acotó a sinmordaza digital que en las próximas horas asumirá acciones penales contra sus agresores incluído el ex Presidente Evo Morales,sus afines además de su equipo de guardaespaldas .