Algunas plataformas y creadores de contenido cruceños lanzaron, a través de redes sociales, una convocatoria para empapelar la Alcaldía de Santa Cruz con avisos de “desalojo” en forma de protesta contra el alcalde Jhonny Fernández.

La convocatoria viene acompañada de una carta dirigida al titular edil, en la que los que asistan y estén de acuerdo con la medida solo tendrán que poner su nombre.

“Yo……mayor de edad, viviente de este municipio, hábil por derecho y con generales de ley que ratifico; en mi legitimo uso de derechos como ciudadano…comunico a usted que deberá desalojar esta propiedad. Los motivos son las reiteradas acciones en contra de los habitantes de nuestra ciudad”, indica parte de la misiva.

La respuesta de Fernández no demoró mucho. En una entrevista televisiva con un medio cruceño, el Burgomaestre indicó que ante cualquier actividad que dañe los bienes públicos, se actuará en función a lo que manda la norma.

“Nosotros vamos a actuar como mande la ley y vamos a identificar a esas personas que quieren hacer daño al patrimonio cruceño. Yo estoy firme y voy a seguir firme”.