El alcalde Manfred Reyes Villa advirtió este martes con revelar audios para denunciar el sometimiento del “poder judicial” y reactivar sus procesos como parte de una “persecución política” porque como ex prefecto le correspondía un caso de corte y no un proceso ordinario.
El munícipe realizó sus declaraciones después de que ayer se suspendió su juicio por la represa Quecoma, en Sacabamba.
Dijo en entrevista a Red Uno: "Cuando ya el tema es político, cuando ya lo ve uno al mismo procurador local de Cochabamba, Ever Veizaga, que toda la vida nos ha atacado, son masistas, entonces lo ve ahí, en persona, desesperado. Se ha suspendido, uno, porque no había un juez, en segundo lugar, porque le hemos recusado porque en varias oportunidades ha intervenido".
Reyes Villa dijo que de momento no es su intención provocar un “remezón político”, pero que si la persecución en su contra se intensifica lo hará.
"Tenemos audios, tenemos todo. En algún rato vamos a sacar para que Bolivia sepa cómo se maneja el poder judicial. No quiero hacer un remezón político en el país, pero si se necesita, lo vamos a tener que hacer", señaló.
0 Comentarios