Evo Morales (2006-2019) arribó la noche de este viernes a Caracas, Venezuela, para participar en el quinto congreso del gobernante Partido Socialista de Venezuela (PSUV), informó el Gobierno venezolano.

"Damos la bienvenida al Lider Nuestramericano Evo Morales, quien ha llegado al país para acompañar el V Congreso del Psuv y IV Congreso de la Juventud del Psuv. ¡Líderes de todo el mundo están presentes en Caracas para participar en este histórico momento! ¡Bravo!", publicó en su cuenta de Twitter el viceministro venezolano, Rander Peña.


Después de llegar a Caracas, Morales escribió: "Agradecemos la invitación de nuestros hermanos venezolanos para acompañar el V Congreso del @PartidoPSUV y IV Congreso de @JuventudPSUV de líderes y lideresas mundiales. Para nosotros siempre es un gran honor visitar la tierra de Bolívar, de Chávez y de @NicolasMaduro".

El congreso del partido oficialista comenzará este 5 de marzo y el presidente Nicolás Maduro anunció que participarán dirigentes de la izquierda de América Latina y el mundo.