El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, informó que se invitó a los gremiales del país a una reunión que se realizará el sábado 13 de noviembre, en la ciudad de Cochabamba, para dialogar sobre el tema de la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo.
"Estamos invitando a todos los representantes de los compañeros gremiales de todo el país, para conversar aspectos relacionados a la Ley 1386", anunció en una conferencia de prensa.
Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, remarcó este jueves que pese a los cuestionamientos a la Ley 1386 por parte de sectores movilizados, no se cambiará ni un artículo de la norma.
Los gremiales cumplieron este jueves el cuarto día de paro indefinido, junto a transportistas, médicos, junta de vecinos, cívicos, entre otros, en rechazo a la Ley 1386 de Estrategia Nacional contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, considerada atentatoria a los intereses de la población.
Montenegro remarcó que la convocatoria es amplia y no se limita a ninguna organización de gremiales en específico, por lo que todos están invitados a asistir.
El funcionario indicó que con esta invitación el Gobierno confirma su espíritu de diálogo y no de confrontación, por lo tanto, "esta reunión se va a llevar a cabo el día sábado a las 9 de la mañana en la ciudad de Cochabamba".
0 Comentarios