El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, lazó este lunes un ataque soez contra Página Siete, cuando "convirtió" en papel higiénico la edición impresa de este medio, en respuesta a la caricatura publicada en la sección de Opinión.

"Mi respuesta", escribió la autoridad, junto a la imagen en la que aparece un rollo de papel sanitario sobre el que se ve impresa una de las portadas de este medio.

En su edición de este lunes, Página Siete publicó la caricatura de Abecor, que motivó a la reacción del procurador, quien utilizó su cuenta de Twitter para responder.

Página Siete lamenta la intolerancia expresada por el procurador Chávez respecto a la libertad de expresión, un derecho que en esta jornada ejerció el caricaturista Abecor, en la sección de Opinión de la edición impresa de este matutino.

Asimismo insta a las asociaciones de la prensa a pronunciarse sobre este nuevo ataque de los funcionarios del Gobierno a los medios de comunicación, un hecho que en el transcurso de estos días se convirtió en recurrente.