Caos en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Duró 5 minutos el partido de eliminatorias entre Argentina y Brasil porque la policía llegó para llevarse a los jugadores argentinos que venían de la Premier League y habrían incumplido los protocolos sanitarios.

Horas antes del partido, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria brasileña anunció que cuatro jugadores argentinos que viajaron desde Inglaterra deberían volver a Europa por mentir en sus formas migratorias para ingresar al país.



El partido se detuvo al minuto 5 y hubo momentos tensos, con jugadores empujando a las fuerzas del orden. Par de minutos después, la Albiceleste se fue a su vestidor, mientras que Brasil siguió en el campo y tras más de media hora, comenzaron a calentar.

La AFA publió en la cuenta de Twitter de la selección de Argentina que el partido estaba suspendido.

Conmebol emitió un comunicado cerca de las 4 de la tarde, tiempo del este, diciendo que se suspende y se presentará un informe para tomar una resolución.

"Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido. El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes. Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución."