La Unidad de Tráfico y Vialidad el Municipio, en coordinación con Tránsito de la Policía Boliviana, emitirá permisos de circulación para este domingo, Día del Peatón, en Sucre.

Deliverys, radiotaxis y farmacias deben asistir a las oficinas de Tráfico y Vialidad para obtener la autorización correspondiente hasta el jueves, en horarios de 8:00 a 16:00.

El responsable de Tráfico y Vialidad, Bonifacio Cerezo, informó a Correo del Sur Radio 90.1 que en la reunión de coordinación para el Día del Peatón se determinó que los servicios de delivery deberán contar con un permiso para circular con cinco motos, cada empresa, al igual que los radiotaxis.

Las farmacias tendrán que solicitar la autorización para circular con una motocicleta y los medios de prensa, requieren de su credencial y un letrero en sus vehículos que identifique el medio al que representan.

El traslado de pacientes mediante las ambulancias no requiere de autorización.

Instituciones como Cessa, Elapas, Fancesa y Cotes usarán sus respectivos logos para la circulación y así poder cumplir con sus labores.

Las oficinas de la Unidad de Tráfico y Vialidad se encuentran en la parte posterior del exhotel municipal, ingresando por las oficinas de Seguridad Ciudadana. Mañana, jueves, vence el plazo para la obtención de estos permisos.