La Confederación Sudamericana de Fútbol liberó la noche de este miércoles el calendario oficial de la Copa América 2021. El torneo se jugará en cuatro sedes: Río de Janeiro, Brasilia, Goiânia y Cuiabá, estas dos últimas dos ciudades albergarán los partidos de la selección nacional.

Bolivia que forma parte del Grupo A debutará ante Paraguay en el estadio Olímpico de Goiânia el 14 de junio a las 21:00; luego se enfrentará a Chile el 18 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá a las 17:00. Regresará al mismo estadio en la tercera fecha (24 de junio) para rivalizar con Uruguay desde las 17:00; y finalmente el 28 de junio jugará con Argentina también en Goiânia a las 20:00.

Todos los partidos de la selección de Bolivia podrás verlos a través de la señal de Unitel en nuestra señal abierta y en digital a través de Unitel.bo

El torneo continental inicia el domingo 13 junio como se tenía programado. Brasil, el anfitrión, y Venezuela serán los encargados de poner a rodar el balón en el estadio Mané Garrincha de Brasilia por el Grupo B a las 18:00. Dos horas después, Colombia chocará con Ecuador en Cuiabá en el otro encuentro de la clasificación.

El primer partido del Grupo A se jugará el lunes 14 de junio, donde Argentina se verá las caras ante Chile en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.


Los cuartos de final, según el calendario revelado, se disputarán el 2 y 3 de julio, las semifinales el 5 y el 6; y la gran final el 10 del mismo mes.

Mira aquí el fixture completo.