La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, llegó hasta la capital cruceña y convocó a empresarios de Santa Cruz para exponer las ventajas que su municipio ofrece a la inversión económica. Con este encuentro, Copa pretende impulsar la micro-industria en la ciudad alteña.

En palabras de la alcaldesa, Santa Cruz de la Sierra se caracteriza por su sector industrial. La potencialidad económica y productiva de la capital cruceña la convierte en centro de migración hacia esta región.

Durante la mañana de este jueves, Copa se reunió con diversos empresarios cruceños en un hotel de la urbe oriental. La autoridad alteña destacó el intercambio de experiencias que se han logrado para así poder potencializar el empresariado en El Alto.

"Nuestra visita a Santa Cruz es para poder hacer alianzas público privado con el empresariado local y esperamos obtener acuerdos para fortalecer el empresariado en las dos ciudades", expresó la autoridad.

Copa señaló que la mano de obra alteña es muy calificada y económica, y por ello espera que los empresarios cruceños puedan invertir y fortalecer las mypes, para así poder generar empleos directos e indirectos.