Unidad Disciplinaria de Conmebol suspende provisionalmente por 30 días a Robert Blanco


La Unidad Disciplinaria de Conmebol resolvió hoy suspender provisionalmente y por 30 días al exvicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, de cualquier actividad relacionada al fútbol por recurrir a la justicia ordinaria de Bolivia.

"En este sentido, conforme al documento descripto en el punto anterior, el Presidente de la Comisión Disciplinaria observa que existe apariencia de veracidad de que se ha cometido una infracción y considera necesaric mponer una medida de suspensión provisional en contra del Señor Blanco. En consecuencia, la Presidente de la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL RESUELVE: SUSPENDER PROVISIONALMENTE al Señor Jhon Robert Blanco Mendez por 30 notificación la presente resolución", establece el documento enviado hoy por Conmebol.

Según los antecedentes, el titular de la FBF, Fernando Costa, envió la denuncia a Conmebol sobre el amparo constitucional presentado por Blanco, vulnerando así el artículo 62 del Código Disciplinario de Conmebol.

Asimismo, a partir de la fecha, Conmebol iniciará el siguiente paso del procedimiento y las partes notificadas tendrán tres días desde hoy para apelar la determinación ante la Comisión de Apelaciones de Conmebol, conforme a normativa.


Unidad Disciplinaria de Conmebol suspende provisionalmente por 30 días a Robert Blanco Unidad Disciplinaria de Conmebol suspende provisionalmente por 30 días a Robert Blanco Reviewed by Eduardo on mayo 16, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.