La Alcaldía de Sucre presenta su nueva marca institucional


La nueva administración municipal de Sucre, a la cabeza de Enrique Leaño, presentó este martes su marca institucional, denominada “Sucre, sede del Bicentenario”.

El logotipo de la Alcaldía reúne algunas de las figuras representativas de la ciudad como una fuente, la torre de una iglesia, un clavel y los cerros Sica Sica y Churuquella en un círculo de color rojo.

La marca fue presentada a través de un video, que explica cada uno de sus elementos:


Fuentes: Elementos icónicos de plazas y plazuelas, epicentro de muchas historias y tradición

Torres y campanarios: Espíritu religioso y libertad

Clavel rojo: Amabilidad, cortesía, carácter bohemio, artes y culturas

Sica Sica y Churuquella: Cerros protectores que cobijan la ciudad

El logotipo es acompañado por la leyenda “Sucre donde nació Bolivia", en una presentación, y “Sede del Bicentenario” en otra imagen difundida por el Gobierno municipal. En esta última, el logo aparece en medio del 2 y el 0, formando el número 200.


De esta forma, la Alcaldía de Sucre vuelve a contar con un logotipo como marca institucional, pues la gestión de Rosario López optó por utilizar el escudo de la ciudad.

Antes de López, la administración de Iván Arciénega utilizó un logotipo con colores azul, celeste y verde que incluía siluetas de una campana, palomas, una planta y el slogan “la fuerza del desarrollo”.


La Alcaldía de Sucre presenta su nueva marca institucional La Alcaldía de Sucre presenta su nueva marca institucional Reviewed by Eduardo on mayo 04, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.