Camacho dona su salario de Gobernador a dos fundaciones de ayuda social


El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, donará su salario, por lo que dure su gestión, a dos instituciones que trabajan con población vulnerable: Fundación Hombres Nuevos (FHN) y Fundación de Damas Voluntarias (Davosan).

La mitad del sueldo de Camacho beneficiará a FHN y el porcentaje restante irá a Davosan, señalan unas cartas emitidas por la Gobernación cruceña a ambas instituciones y difundidas por el diario El Deber.

El Gobernador cruceño aún no se pronunció al respecto de la donación.

FHN es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), fundada en 1999 por el padre Nicolás Castellanos con el objetivo de apoyar “el desarrollo sostenible y la promoción social de las personas y comunidades más desfavorecidas de Bolivia”, indica el sitio web de FHN.

Davosan, que trabaja hace 51 años, es una organización de mujeres que se dedica a la asistencia social y apoya con medicamentos y tratamientos a personas de escasos recursos en Santa Cruz.
Camacho dona su salario de Gobernador a dos fundaciones de ayuda social Camacho dona su salario de Gobernador a dos fundaciones de ayuda social Reviewed by Eduardo on mayo 04, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.