Al MAS no le interesa el deporte: Bruno Rojas anuncia su retiro por falta de apoyo y cuestiona a la Viceministra de Deportes


Una estrella más del deporte boliviano se apagará por la falta de apoyo de las autoridades. El destacado atleta Bruno Rojas anunció que está cerca el epílogo de su carrera.

Rojas, considerado el hombre más veloz del país, representó a Bolivia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y consiguió varias medallas en certámenes sudamericanos.

Su próximo objetivo es el Sudamericano Mayores, en Guayaquil (Ecuador), que será “una de las últimas veces” que llevará la tricolor nacional, según anunció en su página de Facebook.

“Daré el 200% como siempre lo hice, ese orgullo no me lo quita nadie”, escribió Rojas.

A este evento, como a otros tantos a los que participó, el velocista nacional asistirá con sus propios recursos, por “amor y orgullo de ser boliviano”.

“¡Ojo! no cobramos ni un solo centavo por representarlos, sin embargo gastamos en toda la preparación, en pasajes, etc. Esto lo menciono para que conozcan la realidad del deportista nacional, no es para que sientan pena, lo hacemos por amor y por el orgullo de ser bolivianos”, reveló el atleta en la red social.

Al final de su mensaje, apuntó contra la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, a quien le exigió gestión por los deportistas que representan al país.

“Señorita Viceministra de Deportes: ¿Dónde está? ¿Alguien la vio? Si la ven díganle que la estoy buscando por favor”, cerró Rojas.
Al MAS no le interesa el deporte: Bruno Rojas anuncia su retiro por falta de apoyo y cuestiona a la Viceministra de Deportes Al MAS no le interesa el deporte: Bruno Rojas anuncia su retiro por falta de apoyo y cuestiona a la Viceministra de Deportes Reviewed by Eduardo on mayo 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.