El expresidente y excandidato Jorge “Tuto” Quiroga expresó este sábado que el exministro de la presidencia Juan Ramón Quintana reapareció y llamó “pinche empresario” a Luis Fernando Camacho para no ser expulsado del MAS.

Quiroga se pronunció a través de Twitter y dijo que Quintana, “el autor de la masacre de Porvenir”, reaparece para continuar en el Movimiento Al Socialismo (MAS).

El exministro de la presidencia en el gobierno de Evo Morales arremetió contra el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a quien calificó de “pinche empresario”, a quien acusó de salvar sus empresas “tumbando al Gobierno”, según publicó El Deber.

“¿A quién se entregó el poder en 2019 en Bolivia? a (Luis Fernando) Camacho, un pinche empresario quebrado, ladrón, que la única manera de salvar sus empresas era tumbando al Gobierno (de Evo Morales)”, apuntó el exministro en una reunión con las bases del Movimiento Al Socialismo (MAS) en El Alto, en La Paz, replicó el medio cruceño.

Además, el hombre de confianza del expresidente Morales expuso que todos los golpes del Estado gestados en Bolivia, desde 1964, tienen "la factura del imperio norteamericano” y pidió que le "corten la cabeza" si ocurría lo contrario. "Las características de estas dictaduras son la masacre y la persecución", explayó.