Chuquisaca Somos Todos y Unidos firman alianza rumbo al balotaje por la Gobernación


La agrupación Chuquisaca Somos Todos (CST) y la alianza Unidos por Chuquisaca firmaron un acuerdo para impulsar la candidatura de Damián Condori en la segunda vuelta de la elección por la Gobernación de Chuquisaca, programada para el domingo 11 de abril.

La firma de los líderes de CST, Damián Condori, y de Unidos, Moisés Torres, y representantes de ambas fuerzas políticas se produjo en el municipio de Padilla.

Condori competirá por el sillón departamental frente a Juan Carlos León del Movimiento Al Socialismo (MAS), luego de haberse impuesto en la primera vuelta pero con una diferencia menor de la que se requiere para evitar el balotaje.

De acuerdo con los resultados finales de la elección del 7 de marzo, el candidato de CST logró el 45,62% de los votos frente al 39,12% del postulante del partido oficialista. Entretanto, Torres de Unidos alcanzó el cuarto lugar con el 4,75%.
Chuquisaca Somos Todos y Unidos firman alianza rumbo al balotaje por la Gobernación Chuquisaca Somos Todos y Unidos firman alianza rumbo al balotaje por la Gobernación Reviewed by Eduardo on marzo 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.