Anuncian gestiones para enterrar restos de Jesús Pérez en la Catedral de Sucre


El deseo del arzobispo emérito de Sucre, monseñor Jesús Pérez, era ser inhumado en la Catedral Metropolitana de Sucre, al lado del cardenal Clemente Maurer, según reveló el también arzobispo emérito, monseñor Jesús Juárez.

Por ello, anunció que ya se emprendieron las gestiones para trasladar los restos de Pérez de Cochabamba a Sucre. El exlíder de la Iglesia católica en la capital falleció a las 6:00 de este martes en la urbe cochabambina.

“Hay que hacer todos los trámites porque el deseo de monseñor es ser enterrado en la Catedral de Sucre, al lado del cardenal Clemente Maurer”, indicó Juárez, en un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1.

Adelantó que antes del entierro se celebrará una eucaristía con características especiales como la rememoración de los símbolos que utilizó cuando Pérez fungía como Arzobispo, entre ellos la mitra, báculo y el anillo.
Anuncian gestiones para enterrar restos de Jesús Pérez en la Catedral de Sucre Anuncian gestiones para enterrar restos de Jesús Pérez en la Catedral de Sucre Reviewed by Eduardo on marzo 23, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.