T.D.E. sorteó a 11.524 jurados electorales para Chuquisaca, hasta el 14 de febrero se recibirán las excusas


En cumplimiento al calendario electoral la mañana de hoy viernes se procedió a sortear a los jurados electorales que administrarán las mesas de sufragio el venidero 7 de marzo. 

El presidente del Tribunal Electoral de Chuquisaca, Dr. Wilfredo Cervantes Ortiz, informó a Global que para 1.904 mesas de votación se han sorteado un total de 11.524 jurados de los cuales 5.727 son varones y 5.697 mujeres. 

Este domingo se publicarán las listas oficiales y a partir del lunes 8 de febrero hasta el domingo 14 de febrero se recibirán las excusas de aquellos que hayan sido electos jurados y que por razones fundadas pueden ser exentos de la responsabilidad. Cervantes detalló que el personal médico, policías, embarazadas, periodistas y personas enfermas pueden excusarse presentando su justificación al Tribunal Electoral en el plazo mencionado.
T.D.E. sorteó a 11.524 jurados electorales para Chuquisaca, hasta el 14 de febrero se recibirán las excusas T.D.E. sorteó a 11.524 jurados electorales  para Chuquisaca, hasta el 14 de febrero se recibirán las excusas Reviewed by Eduardo on febrero 05, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.