Benito Zacari y Huberto Tancara podrían ser los nuevos directores departamental y distrital de educación de Chuquisaca


El magisterio urbano pese a no haber participado del proceso de institucionalización de cargos jerárquicos, aguarda que el Ministerio de Educación garantice transparencia.

El dirigente Santiago Mollo, en contacto reveló que según las calificaciones preliminarmente difundidas; Benito Zácari podría ser el nuevo Director Departamental ( actual director distrital de Muyupampa) y Humberto Tancara, posible flamante Director Distrital de Sucre. Espera que las nuevas autoridades no entorpezcan el trabajo desarrollado hasta ahora en bien de la educación, señaló que la Federación Departamental del Magisterio Urbano se mantiene atenta al desenlace del proceso.

Según cronograma inicial, la selección de directores de unidades educativas y autoridades jerárquicas deben ser posesionadas hasta el 3 de marzo.
Benito Zacari y Huberto Tancara podrían ser los nuevos directores departamental y distrital de educación de Chuquisaca Benito Zacari y Huberto Tancara podrían ser los nuevos directores departamental y distrital de educación de Chuquisaca Reviewed by Eduardo on febrero 24, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.