Administrativos de la USFX ratifican denuncias sobre ausencia de docentes en control de pruebas de admisión y piden al rector hablar con la verdad y le conminan a retractarse por declaraciones.


Luego de las declaraciones conjuntas emitidas por las autoridades universitarias, rechazando la denuncia sobre la ausencia de docentes en el control de las pruebas de admisión en los cursos preuniversitarios, el Sindicato de Trabajadores Administrativos, mediante un pronunciamiento, ratifican las denuncias vertidas por su ejecutiva Carmen Tirado y le brindan su apoyo ante el ataque del Rector Sergio Padilla", quién calificó la afirmación como "desubicación", "protagonismo", 'insensatez" adjetivos inapropiados para una autoridad universitaria y ofensivas para los trabajadores, por lo que le CONMINAN QUE SE RETRACTE.

El pronunciamiento además le exige al Rector Sergio Padilla, HABLAR CON LA VERDAD.

El pronunciamiento además pide una reunión urgente con ambas autoridades.


Administrativos de la USFX ratifican denuncias sobre ausencia de docentes en control de pruebas de admisión y piden al rector hablar con la verdad y le conminan a retractarse por declaraciones. Administrativos de la USFX ratifican denuncias sobre ausencia de docentes en control de pruebas de admisión y piden al rector hablar con la verdad y le conminan a retractarse por declaraciones. Reviewed by Eduardo on febrero 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.