Gobierno llama a choferes al diálogo y mantiene su postura


Tras una jornada de paro convocada por el sector de transporte, esta tarde el ministro de economía, Marcelo Montenegro, convocó nuevamente a los choferes para llegar a un acuerdo para analizar el Periodo de Gracia o el diferimiento de créditos. 

La autoridad indicó que se puede perfeccionar o afinar algunos elementos de la propuesta. “Estamos enviando una invitación para perfeccionar y afinar algunos elementos que van a beneficiar a los prestatarios que se acogieron al diferimiento el año pasado, de tal manera que podamos tener una solución integral que esté acorde a la realidad de la economía”, dijo en conferencia de prensa. Acotó que se trabajarán los mismos puntos avanzados en la reunión que se desarrolló ayer. 

La autoridad convocó al sector para mañana a las 14:00 en el auditorio del Ministerio de Economía.

El transporte convocó a un paro nacional para solicitar una ampliación del diferimiento de crédito y en rechazo del período de gracia. 

Al respecto, el ministro Montenegro recordó al sector que el “período de gracia involucra la reprogramación de pagos”.
Gobierno llama a choferes al diálogo y mantiene su postura Gobierno llama a choferes al diálogo y mantiene su postura Reviewed by Eduardo on enero 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.