Jeanine Añez envía mensaje por fiestas focalizado en Beni


La expresidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Añez, a través de sus redes sociales envio un mensaje navideño pero en esta ocasión se focalizó en el departamento del Beni.

“En estas fiestas tengo en la mente y en el corazón a las familias benianas. Que Dios nos de fuerza para que entre todos saquemos nuestro Beni amado adelante. Un abrazo sincere, Jeanine”, dice el escueto comunicado dirigido a sus coterráneos.

En los pasados días la exmandataria interina había publicado sugerencias sobre la pandemia para el gobierno del partido del que fue opositora por varios años, pero esta vez se dirigió exclusivamente al departamento del que es oriunda y donde volvió a radicar tras dejar la presidencia.

Añez fue mencionada como potencial precandidata a la Gobernación del Beni por afines a su línea política y aun se espera el pronunciamiento oficial de la segunda mujer que presidió el país.
Jeanine Añez envía mensaje por fiestas focalizado en Beni Jeanine Añez envía mensaje por fiestas focalizado en Beni Reviewed by Eduardo on diciembre 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.