Independiente y Fancesa quedan a un paso del ascenso al profesionalismo


Con sendas remontadas, Independiente y Fancesa rozan el cielo con las manos tras las semifinales de ida de la Copa Simón Bolívar, el torneo de ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.

En el estadio Roberto Jordán de Cobija, el Inde dio vuelta el marcador que se le había puesto adverso al inicio del segundo tiempo y dejó entre las cuerdas al Vaca Díez pandino (1-2).

El resultado permite a los dirigidos por Marcelo Robledo ilusionarse con el ascenso, que alcanzarán con al menos un empate, este domingo, en la revancha en el estadio Patria. 

Entretanto, Fancesa volvió a remontar un marcador en contra ante Real Tomayapo (3-1), en el estadio Patria. 

Con el triunfo, el elenco cementero viajará a Tarija, donde este domingo jugará la vuelta en busca de consumar su ascenso al fútbol profesional. Los fabriles deben sumar al menos un empate para evitar los penales. 

De esta forma, Chuquisaca tiene la inmejorable oportunidad de volver al seno del profesionalismo y por duplicado, debido a que este premio llegará a los dos ganadores de las semifinales de la Copa Simón Bolívar.
Independiente y Fancesa quedan a un paso del ascenso al profesionalismo Independiente y Fancesa quedan a un paso del ascenso al profesionalismo Reviewed by Eduardo on diciembre 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.