Vergonzosa respuesta de cuenta de Twitter del Ministerio de Gobierno a noticia sobre Copa


La cuenta de Twitter del Ministerio de Gobierno publicó este sábado una vergonzosa reacción a una noticia que publicó la red ATB sobre la expresidenta del Senado Eva Copa, la misma que fue eliminada poco después ante la extrañeza de una internauta.

La noticia, en la que Copa afirma que el exministro de Gobierno Arturo Murillo la llamó durante su convalecencia por el covid-19 y presuntamente le dijo, en tono amenazante, “no te olvides que yo soy el Ministro de Gobierno”, recibió varias respuestas, entre ellas la de la cuenta del Ministerio de Gobierno.

“Y la perra seguía y seguía…”, comentó la cuenta de Twitter de esa cartera de Estado, comentario que fue eliminado cuando una usuaria hizo notar el exabrupto.

Copa, tras asumir el cargo, denunció al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, por supuesto hostigamiento y agresión psicológica, en el marco de la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia, proceso que continúa su curso.
Vergonzosa respuesta de cuenta de Twitter del Ministerio de Gobierno a noticia sobre Copa Vergonzosa respuesta de cuenta de Twitter del Ministerio de Gobierno a noticia sobre Copa Reviewed by Eduardo on noviembre 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.