Juan Lanchipa Fiscal General masista

La mayoría del pueblo boliviano exige su renuncia, por incumplimiento de deberes formales, al encubrir la interminable lista de delitos cometidos por miembros del anterior gobierno y del partido azul. Contrario a su obligación remunerada busca a cualquier vagabundo e impostor para que inicie proceso en contra de jóvenes Patriotas cívicos y de la resistencia que estuvieron en vigilia en Sucre exigiendo su dimisión. 

Al ser responsable de los extremos al que se ha en Bolivia a efecto de su inoperancia y subordinación es que se exigen su renuncia. 

Los jóvenes se han convertido en víctimas del abuso de poder del caradura a la cabeza de la fiscalía, que ni se inmuta ante el repudio nacional.

Juan Lanchipa, al que la mayoría del pueblo boliviano le ha exigido su renuncia por haber cometido otro delito contra el Estado el incumplimiento de deberes formales, y que quede claro, al no haber procesado a ningún miembro de su pandilla que estuvo en el poder durante 14 años, en los que cometieron una larga lista de actos de corrupción y crímenes que hasta la fecha continúen en impunidad