Rómulo Calvo llega a Sucre para presentar cinco denuncias y solicitar la detención de Juan Lanchipa


El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, llegó esta tarde a Sucre para presentar este miércoles cinco denuncias contra el fiscal general del Estado, Juan Lanchipa en las que demuestran una supuesta organización estructurada que tiene la capacidad de nombrar y posicionar a personas dentro de la justicia boliviana.

"Nuestra presencia en Sucre es un mandato del pueblo boliviano que está cansado de ser pisoteado y estropeado con una justicia que no nos da ninguna garantía, con una justicia que ha venido siendo servil a una sigla política, a un dictador que ha tenido atemorizado al pueblo boliviano", señaló Calvo a su arribo a la capital del país.

Calvo indicó que las diferentes instituciones cívicas y la sociedad civil están pidiendo que Lanchipa debe renunciar. ​

"Por el bien de la justicia, de Bolivia, y el futuro de esta frágil democracia que tenemos en este momento, este señor tiene que renunciar", indicó el cívico.
Rómulo Calvo llega a Sucre para presentar cinco denuncias y solicitar la detención de Juan Lanchipa Rómulo Calvo llega a Sucre para presentar cinco denuncias y solicitar la detención de Juan Lanchipa Reviewed by Eduardo on septiembre 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.