Muere el exfiscal general Mario Uribe por COVID-19


Quien fuera el Fiscal General del Estado desde 2006 hasta 2010, el abogado Mario Uribe Vélez falleció la madrugada de este jueves producto de una falla multiorgánica en razón de complicaciones de la COVID-19.

Uribe ingresó al Hospital Gastroenterológico Boliviano Japonés y estuvo en la unidad de terapia intensiva durante 12 días, informó el director de Epidemiología de Chuquisaca, Jhonny Camacho. 

“Ha entrado con distrés respiratorio a causa del COVID-19, toda la evolución del cuadro ha sido negativa, a pesar de que se han hecho muchos intentos”, detalló la autoridad sanitaria. 

Camacho recordó que cuando los cuadros de COVID profundizan sus complicaciones la posibilidad de salir de ellos es muy baja, reportó el corresponsal de la Red ERBOL en Sucre, Iván Ramos.

Una infección renal habría originado las complicaciones desatadas por el COVID en el organismo de la exautoridad nacida en la zona rural de Chuquisaca.
Muere el exfiscal general Mario Uribe por COVID-19 Muere el exfiscal general Mario Uribe por COVID-19 Reviewed by Eduardo on septiembre 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.