El periodista Rimar Bejarano de Gigavisión recibió agresiones de simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) mientras cubría la marcha del partido azul, en inmediaciones de la exestación Aniceto Arce, donde se desarrolló una concentración con los candidatos Luis Arce y David Choquehuanca.

Cuando Bejarano filmaba la movilización, dos seguidores del MAS se acercaron a él y lo golpean con sus banderas. "Tienes que saber a quién filmar, te vas a hacer tratar", dijeron las personas al agredir al periodista con puñetes y patadas, incluso lo hicieron caer y lo golpearon en el piso. Entonces, logró escapar de los agresores y evita una golpiza.

Bejarano contó que filmó a unas personas que insultaban a los simpatizantes del MAS, lo cual provocó su enojo. "Yo solo les decía que cumplía mi trabajo, luego me pusieron una tranca y caí", contó. 

El hecho generó la reacción de la Federación de Trabajadores de la Prensa de Chuquisaca, que emitió un pronunciamiento y anunció que se reserva la posibilidad de iniciar procesos.