Arce y Mesa lideran encuesta, le sigue Áñez con siete puntos de diferencia


El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, obtuvo el primer lugar con un 26,2%, mientras que el candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, se ubica en un segundo lugar con un 17,1%, seguido de la candidata por la alianza Juntos, Jeanine Áñez, con 10,4%. Así lo refleja la encuesta nacional de CiesMori difundida por el red Unitel la noche de este domingo.

En cuarto lugar se ubica el candidato por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, con un 6,9%, mientras que el candidato por el Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyun Chung, obtuvo un 3,3%.

Con relación a anteriores encuestas, la tendencia del MAS es a bajar, mientras que Mesa tiende a mantenerse con un leve descenso y Áñez da pelea por llegar a un segundo lugar, pero también refleja un menor porcentaje.

El candidato por la alianza Libre 21, Tuto Quiroga aparece en esta última encuesta nacional en un sexto lugar con un 2,5%.

CiesMori realizó 2.343 encuestas en los nueve departamentos del país, tanto en áreas urbanas como rural, en 477 localidades, del 26 de agosto al 3 de septiembre.

El estudio tiene un 2,02% de margen de error a nivel nacional y a un 4,65% de margen de error a nivel departamental.
Arce y Mesa lideran encuesta, le sigue Áñez con siete puntos de diferencia Arce y Mesa lideran encuesta, le sigue Áñez con siete puntos de diferencia Reviewed by Eduardo on septiembre 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.