Abuchean, lanzan un tomate, agua de pescado y cascaras de huevo a Luis Arce en su visita a mercado de Sucre


El candidato a la presidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, llegó este martes a Sucre para cumplir una agenda de actividades proselitistas, que incluyó visitas a los mercados Central y Campesino.

En el principal centro de abasto de la capital, el exministro de Evo Morales se sirvió un desayuno y recorrió los pasillos saludando a los comerciantes y compradores. En uno de esos momentos, varios de ellos reaccionaron con silbidos y abucheos, incluso una vendedora le arrojó un tomate.

En videos que circulan en las redes sociales también se puede ver cómo le lanzan cáscaras de fruta y agua al candidato en medio de sus seguidores, que respondían a los reproches con aplausos y vítores a su favor. Se vivieron momentos de tensión por los gritos de ida y vuelta.

Después, cuando salía del mercado Central, Arce minimizó las agresiones. Dijo que se trataba de hechos “normales” en campañas electorales.





Abuchean, lanzan un tomate, agua de pescado y cascaras de huevo a Luis Arce en su visita a mercado de Sucre Abuchean, lanzan un tomate, agua de pescado y cascaras de huevo a Luis Arce en su visita a mercado de Sucre Reviewed by Eduardo on septiembre 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.