Viceministro aclara que el detenido por narcotráfico en 2013 no es el padre de Noemí


El viceministro de Régimen Interior Javier Issa aclaró que el nombre de Pastor Meneses detenido en 2013 por narcotráfico no es el padre de la joven Noemí, supuesta enamorada del expresidente Evo Morales.

La autoridad sostuvo que se desconoce el paradero de los padres de salvo la hermana Gladys Meneses que guarda detención domiciliaria en La Paz mientras es investigada por presuntos de delitos de terrorismo y financiamiento al terrorismo a raíz del diálogo de Evo Morales con Fuastino Yucra cuando coordinaban el cerco a las ciudades durante la crisis de octubre-noviembre de 2019.

“No es cierto, el señor no es quien se indica en las redes sociales, si es un señor Meneses pero no es el papá de Nohemí (…) es otra persona y el padre de Nohemí no lleva el nombre que está circulando en redes sociales”, reportó radio Fides.

Coincidentemente en horas de la mañana el diputado Tomas Monasterio aseguró en Santa Cruz haber tenido acceso al expediente y a informes de inteligencia en base a los cuales confirmaba que Pastor era “el suegro de Evo Morales” y que se encontraba en calidad de prófugo de la justicia.

Sin embargo el viceministro aclaró que por temas investigativos no puede revelar el verdadero nombre del papá de la joven Noemí, a quien un periodista español la involucró en una presunta relación sentimental en base a investigaciones preliminares de la Fiscalía de La Paz y la Policía Boliviana.

El Viceministro considera que se trata de un homónimo y que las investigaciones indican que no sería la misma persona identificada por el periodista como Pastor Meneses Acuña.

Monasterio mencionó a un Pastor Meneses de quien dijo tener un prontuario vinculado a delitos de sustancias controladas y que habría sido encubierto por la autoridades del gobierno del MAS desde el año 2013.
Viceministro aclara que el detenido por narcotráfico en 2013 no es el padre de Noemí Viceministro aclara que el detenido por narcotráfico en 2013 no es el padre de Noemí Reviewed by Eduardo on agosto 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.