Surgen convocatorias para desbloquear carreteras en Chuquisaca


Grupos de jóvenes de la denominada “Resistencia” ultiman detalles y se autoconvocan para salir a desbloquear las carreteras para permitir el ingreso de medicamentos, insumos y alimentos a Sucre.

"Nos estamos autoconvocando, como resistencias, a salir de nuevo a las calles para poder desconcentrar los bloqueos", llama en redes sociales un varón anónimo.

Mientras tanto, en contacto con Correo del Sur Digital, Luis Valencia, representante de la coordinadora de los Cascos Amarillos, afirmó que este lunes, junto a otras organizaciones juveniles, oficializarán las medidas que asumirán.

"Consideramos que estas medidas deben ser organizadas y planificadas para darle resultados al desbloqueo de las carreteras", dijo al mencionar que se encuentran en constante coordinación con otras plataformas nacionales.

Durante el fin de semana, varios grupos de WhatsApp se crearon con el objetivo de organizar a los grupos para salir a levantar los bloqueos de carreteras en el departamento.

Surgen convocatorias para desbloquear carreteras en Chuquisaca Surgen convocatorias para desbloquear carreteras en Chuquisaca Reviewed by Eduardo on agosto 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.