Suman denuncias penales en contra de dirigentes del MAS que organizan bloqueos en Chuquisaca


En la Fiscalía Departamental de Chuquisaca se presentó una denuncia penal en contra de los dirigentes de la Federación de Campesinos, Francisco Rentería y Román Barrón, por los delitos de instigación pública a delinquir y contra la salud pública, al ser los organizadores del cerco a Sucre, que impide el ingreso de medicinas y alimentos, informó el abogado Luis Ayllón.

"Se ha presentado ayer (sábado) una denuncia criminal en contra los dirigentes masistas de la Federación de Campesinos de Chuquisaca, Francisco Rentería y Román Barrón, por los delitos de instigación pública a delinquir y delitos contra la salud pública, por los bloqueos que han empezado en Chuquisaca y que están impidiendo el abastecimiento de alimentos y medicamentos", dijo Ayllón a la prensa.

De igual manera, pidió al Ministerio Público que cumpla con su rol de "proteger y precautelar la vida de los chuquisaqueños", que viven momentos de zozobra al tener la ciudad cercada por movimientos sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Creemos que estos actos criminales tienen que ser intervenidos por la Fiscalía y pedimos el desbloqueo inmediato y se dé con los responsables, en este caso con estos dos dirigentes que están organizando", precisó.
Suman denuncias penales en contra de dirigentes del MAS que organizan bloqueos en Chuquisaca Suman denuncias penales en contra de dirigentes del MAS que organizan bloqueos en Chuquisaca Reviewed by Eduardo on agosto 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.