Sucre: Mayores de 12 años podrán salir tres días a la semana


A partir de la siguiente semana, los ciudadanos podrán salir hasta tres días a la semana, según la terminación del número de carnet par o impar; además, se amplió el rango de edad para pagos de servicios o compras, que ahora será de 12 a 60 años.

Hasta esta semana, una persona podía salir a abastecerse o a realizar trámites en los bancos de acuerdo con la terminación numérica de la cédula de identidad; por ejemplo, los lunes salían aquellas personas cuyo número de carnet termine en 1 y 2; los martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; y viernes 9 y 0.

A partir de este lunes, las salidas serán por terminación numérica de carnet par o impar; es decir, los números pares podrán salir lunes, miércoles y viernes, mientras que los números impares, los martes, jueves y viernes.

La atención al cliente en las distintas instituciones públicas y privadas ahora abarca a la población comprendida entre los 12 y 60 años de edad.

Las mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con patología de base podrán salir de lunes a jueves, según las nuevas disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM).

TRANSPORTE

La circulación del transporte público y privado está permitida entre las 6:00 y 17:00, de lunes a viernes. En el caso del transporte público, el protocolo establece un día a la semana de no circulación de acuerdo a la terminación de la placa de control.
Sucre: Mayores de 12 años podrán salir tres días a la semana Sucre: Mayores de 12 años podrán salir tres días a la semana Reviewed by Eduardo on agosto 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.