“Retrata en cuerpo entero al masismo cínico”, dice Revilla sobre el diputado Flores


Luego de que el diputado del MAS, Franklin Flores, lo denunció formalmente por la escasez de oxígeno, el alcalde Luis Revilla respondió mediante redes sociales y señaló que el legislador retrata al “masismo cínico” y le cuestionó que hasta ahora no haya viabilizado aún la Ley del 10% para la salud.

“Flores retrata en cuerpo entero al masismo cínico y sin vergüenza: No sabe de lo que habla, en la emergencia compramos el oxígeno a todas las empresas posibles y es justamente el MAS quien bloqueó el oxígeno”, manifestó Revilla a través de redes sociales.

El diputado Flores formalizó una querella contra Revilla y el ministro Luis Fernando López, quien ejerció interinamente en la cartera de Salud, por los delitos de incumplimiento de deberes y homicidio culposo.

Explicó que ambas autoridades deberían ser investigadas porque debieron tomar recaudos para garantizar la provisión de oxígeno, sabiendo que la OMS declaró emergencia internacional desde enero.

En su respuesta, Revilla le manifestó a Flores: “Yo si se de salud Diputado; aquí sí hicimos lo que ustedes no hicieron en 14 años: construimos hospitales y salvamos vidas en lugar de cegarlas quitándoles oxígeno”. 

El Alcalde expresó su deseo de que en las nuevas elecciones se tengan diputados “que trabajen por del Departamento y dejen el ocio y el concurso de fabricar mentiras para congraciarse con sus jefes”. 

Por último, le cuestionó a Flores para cuándo viabilizará la Ley del 10% del presupuesto para salud, puesto que la misma depende la Comisión presidida por el mismo.

El fin de semana, el padre Mateo Bautista, que impulsa dicha norma, señaló en una carta pública que el proyecto de ley está paralizado desde febrero en la Comisión presidida por Flores y que éste, “de manera incomprensible”, no ha convocado a una reunión para tratar ese tema.
“Retrata en cuerpo entero al masismo cínico”, dice Revilla sobre el diputado Flores “Retrata en cuerpo entero al masismo cínico”, dice Revilla sobre el diputado Flores Reviewed by Eduardo on agosto 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.