La Policía informa que las carreteras ya están expeditas en Chuquisaca


Con ayuda de las alcaldías, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y algunos transportistas, en el transcurso de la jornada, se retiraron los obstáculos que impedían el tránsito normal de los vehículos en las carreteras de Chuquisaca. Con ello, el tráfico volvió a la normalidad, según informó el Comando Departamental de la Policía.

“Esos puntos de bloqueo han sido levantados. Las vías están expeditas, y el tráfico vehicular, en la normalidad que se tenía antes del bloqueo, ha vuelto a ese mismo ritmo (…) Se han limpiado los escombros y piedras, con los cuales se estaba bloqueando”, informó el director Departamental de Tránsito, coronel Marco Antonio Gutiérrez, con base a reportes de la Policía Caminera y la Policía Rural y Fronteriza.

La Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca (Futpoch) instruyó ayer a sus bases que levanten todos los bloqueos en el departamento, luego de que la presidenta Jeanine Áñez promulgara la nueva ley electoral y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ratificara el 18 de octubre como fecha definitiva para la celebración de las elecciones 2020.
La Policía informa que las carreteras ya están expeditas en Chuquisaca La Policía informa que las carreteras ya están expeditas en Chuquisaca Reviewed by Eduardo on agosto 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.