Iván Arias recibió el alta médica y continuará con tratamiento médico en su hogar


El Ministro de Obras Públicas, Iván Arias, recibió el alta médica este sábado y pasadas las 13:30 dejó la clínica de la Caja de Salud Cordes, manifestó a los medios que todavía debe cuidar su salud y continuará con el tratamiento.

“Estoy con alta médica, pero todavía falta el alta medicinal”, indicó Arias después de 27 días de su hospitalización.

El director general de la Caja de Salud Codes, Ronald Gandarillas, manifestó que existen recomendaciones médicas que el Ministro debe seguir en su hogar. “Hay un tratamiento (que realizará) en su domicilio”, dijo.

La autoridad gubernamental reconoció que al igual que muchos enfermos con Covid-19 sufrió por la escasez de oxígeno que se produjo a causa de los bloqueos a principios del mes de agosto.

Arias agradeció a Dios, a su familia, a los médicos y a la presidenta, Jeanine Añez, por apoyarlo durante su recuperació y manifestó que enfocará su labor en que Bolivia encare dos frentes: la lucha contra la Covid-19 y la reactivación económica.

"Hoy los bolivianos, después de volver a derrotar la violencia organizada, tenemos una segunda oportunidad que no debemos desperdiciar. Dios aprieta, pero jamás asfixia y solo nos queda a todos los bolivianos y bolivianas, aprender de nuestros errores y no seguir moviéndonos en un círculo vicioso de odio, venganza y muerte".

“Sigamos combatiendo esta enfermedad (…). Yo he seguido trabajando, seguido de cerca al Ministerio, siguiendo de cerca el rastrillaje. Le digo a la población que nos abra su corazón”, sostuvo Arias, refiriéndose a las labores de rastrillaje que se realizan en el municipio paceño.

El Ministro estuvo acompañado de su esposa y de su equipo de su cartera de gobierno. Desde las redes, la gente le mandó saludos y deseos de pronta recuperación.

Iván Arias recibió el alta médica y continuará con tratamiento médico en su hogar Iván Arias recibió el alta médica y continuará con tratamiento médico en su hogar Reviewed by Eduardo on agosto 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.