Sube a tres los decesos por coronavirus en el Psiquiátrico y la directora dio positivo


Aumentan los decesos en el psiquiátrico Gregorio Pacheco de Sucre. En las últimas 4 horas, dos internos de ese centro perdieron la vida. La última se registra en una persona de 80 años de edad que tenía una enfermedad de base.
El segundo fallecido es un paciente de las iniciales (P.A) falleció la tarde del martes con alta probabilidad de Covid, presentaba síntomas de haber contraído el virus y se encontraba aislado.

La administración del centro médico confirmó que “el paciente presentaba fiebre y lamentablemente falleció repentinamente”, dijeron.

El interno pertenecía al pabellón cuatro de varones, “aún no se pudo confirmar que se haya contagiado de coronavirus, pero altamente probable”, según el personal médico.

En total, tres personas internadas en el psiquiátrico fallecieron,desde el viernes. Una confirmada para covid y las otras dos personas perdieron la vida como altamente sospechosos a Coronavirus.

LA DIRECTORA CON COVID

La directora Margarita Villagómez dio positivo al examen de covid, según se informó al Periodismo Que Cuenta.
Sube a tres los decesos por coronavirus en el Psiquiátrico y la directora dio positivo Sube a tres los decesos por coronavirus en el Psiquiátrico y la directora dio positivo Reviewed by Eduardo on julio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.