Oscar Ortiz da positivo y es el cuarto Ministro contagiado de coronavirus


El ministro de Economía Oscar Ortiz dio positivo a la prueba de coronavirus y ha sido internado para realizarse algunos análisis, informó esa cartera de Estado a través de un comunicado oficial.

Indican que la autoridad se encuentra en buen estado de salud, por lo que el Ministro Ortiz seguirá informando y monitoreando los temas generales del Ministerio.

En tanto dure su tratamiento, la titularidad del Ministerio quedará a cargo del Ministro de Desarrollo Productivo Abel Martínez hasta que Ortiz se restituya en sus funciones.

Ortiz es el cuarto ministro del Gabinete de la presidente Jeanine Añez que fue alcanzado por la pandemia.

Antes comunicó similar situación la ministra de Salud Eidy Roca, de la Presidencia Yerko Núñez y el ministro de Minería Jorge Fernando Oropeza.

Hace tres días, la presidenta Añez también dio positivo y aisló en la residencia de San Jorge. Un parte médico informa este domingo que la mandataria se encuentra asintomática y con signos vitales dentro los parámetros normales.

El sábado se realizó un control de laboratorio y se encuentra en “muy buen estado anímico y buena tolerancia a la medicación administrada dentro del aislamiento domiciliario que el protocolo determina, dice el parte médico.
Oscar Ortiz da positivo y es el cuarto Ministro contagiado de coronavirus Oscar Ortiz da positivo y es el cuarto Ministro contagiado de coronavirus Reviewed by Eduardo on julio 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.