Muere un paciente sospechoso de covid-19 en el Psiquiátrico


Un paciente sospechoso de covid-19 falleció en las últimas horas en el Instituto Nacional de Psiquiatría “Gregorio Pacheco”, que enfrenta una situación crítica por la propagación del virus.

“Tenemos un (nuevo) paciente fallecido, no tenemos la certeza de que haya sido por covid-19, pero en cualquier momento va a salir su resultado y vamos a verificar si ha sido por coronavirus”, informó a Correo del Sur Digital la directora interina del Psiquiátrico, Sisi Tedín.

Este paciente, de 57 años de edad, presentaba fiebre y tos, y estaba internado en la sala crónica de varones.

El Instituto Gregorio Pacheco registró el pasado viernes su primera víctima fatal por covid-19, una mujer de 59 años que se encontraba en la unidad de estancia prolongada.

En la institución, que cuenta con 202 trabajadores y 355 personas internadas, actualmente hay tres casos activos de covid-19, entre ellos la directora del Instituto, Margarita Villagómez. Otros 16 funcionarios están aislados a la espera de su prueba PCR de covid-19 y varios pacientes de diferentes pabellones presentan síntomas de la enfermedad.
Muere un paciente sospechoso de covid-19 en el Psiquiátrico Muere un paciente sospechoso de covid-19 en el Psiquiátrico Reviewed by Eduardo on julio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.