Jeanine Áñez vence al Covid-19 y retomará sus labores habituales en Palacio de Gobierno


Después de 19 días de aislamiento y tratamiento médico por coronavirus (Covid-19) la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, fue dada de alta médica este lunes y anunció el retorno a sus labores habituales como mandataria en el Palacio de Gobierno.

El 9 de julio la mandataria dio a conocer que dio positivo al coronavirus después que se sometiera a las pruebas correspondientes de laboratorio para descartar o confirmar el hecho.

“Gracias de todo corazón por el cariño y apoyo durante mi enfermedad de coronavirus. He sido dada de alta, y vuelvo al trabajo normal. Sus muestras de cariño me dieron fuerzas para seguir adelante. Los bolivianos somos una gran familia. Vamos a salir adelante”, escribió Áñez en su cuenta de Twitter.

Durante su aislamiento no se mostró con graves dificultades en su salud, incluso se la vio en algunas entrevistas en medios de comunicación.
Jeanine Áñez vence al Covid-19 y retomará sus labores habituales en Palacio de Gobierno Jeanine Áñez vence al Covid-19 y retomará sus labores habituales en Palacio de Gobierno Reviewed by Eduardo on julio 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.