Chóferes levantan paro tras acuerdo con la alcaldía y el COEM


La Federación Departamental de Choferes decidió suspender el paro y los bloqueos protagonizados este lunes en Sucre, tras alcanzar un acuerdo con la Alcaldía para que sus demandas sean consideradas en la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), prevista para el viernes.

Entre las principales solicitudes de los transportistas están la ampliación del horario de trabajo para el transporte público y la autorización de viajes interdepartamentales desde y hacia Sucre.

Según adelantó el secretario General de la Alcaldía, Rudy Albis, estas demandas serán analizadas por el COEM, el viernes, y será esta instancia la que tome la última palabra.

Mientras tanto, Seberino Condori, secretario general de la Federación Departamental de Choferes, anunció que suspenden las medidas de presión. Para este martes, el transporte había advertido con iniciar un paro indefinido.
Chóferes levantan paro tras acuerdo con la alcaldía y el COEM Chóferes levantan paro tras acuerdo con la alcaldía y el COEM Reviewed by Eduardo on julio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.