Transporte de Chuquisaca determina no bloquear este jueves las calles de Sucre, pero se mantiene en "estado de emergencia".


Luego del comunicado emitido por la alcaldesa Rosario López y luego del acuerdo arribado, los sindicatos del transporte urbano de Sucre, decidieron deponer las medidas presión que tenía previstas iniciar éste jueves bloqueando calles, salidas y entradas de la ciudad.


Ejecutivos del trasporte manifestaron que se suspende el bloqueo programado para mañana pero que su sector continúa en estado de emergencia y podrán tomar medidas en cualquier momento.

Sin embargo y debido a la irresponsabilidad de la gente se decidió la suspensión del transporte privado con fines laborales al menos lo que resta de la semana hasta que éstas situaciones sean reglamentadas por la municipalidad que advirtió habrán multas y sanciones para los infractores. Lea el comunicado.

Transporte de Chuquisaca determina no bloquear este jueves las calles de Sucre, pero se mantiene en "estado de emergencia". Transporte de Chuquisaca determina no bloquear este jueves las calles de Sucre, pero se mantiene en "estado de emergencia". Reviewed by Eduardo on junio 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.