La Comisión de Evaluación designada por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) determinó que a partir del lunes vehículos particulares volverán a circular en la ciudad en horarios definidos, específicamente con fines laborales y económicos.

Los horarios habilitados para la circulación son de 6:00 a 8:00 y de 13:00 a 15:00, específicamente para el traslado del personal de empresas e instituciones.

“El personal que trabaja en empresas o instituciones pueden circular en sus vehículos particulares a sola presentación del credencial que acredite que es trabajador de una institución. Solo puede transitar en esos horarios”, afirmó el director de Tráfico y Vialidad, Henry Calcina en contacto con Correo del Sur Digital.

Asimismo, la Comuna adelantó que, desde este lunes 8 de junio, se volverá a emitir permisos de circulación, con la diferencia de que ahora los mismos serán de manera virtual, a través de un enlace que se dará a conocer en esa jornada.

Calcina hizo notar que estos permisos no se entregarán a ciudadanos que quieran utilizarlos como transporte público y adelantó que los mismos serán decomisados de ser el caso, como ya sucedió anteriormente con los que hicieron un mal uso de los mimos.