Santos Ramírez Rompe El Silencio Y Afirma Que Evo Morales Es Un Traidor Y Que Asesino A Jorge O`Connor, Además Que Luis Arce Catacora Debería De Estar En La Cárcel (vea la entrevista completa)


Después de muchos años de haber estado preso en la cárcel de San Pedro, Santos Ramírez, ex presidente de YPFB y ex hombre fuerte del Masismo, finalmente rompió el silencio e hizo declaraciones reveladoras.

“El grupo palaciego de Evo Morales armo esa tramoya, Álvaro G. Linera y Quintana organizaron LA MUERTE DE JORGE O`CONNOR, contrataron a tres peruanos y a cuatro bolivianos...y me percate de como armaron para sentenciarme y hable con jueces y fiscales y me decían: "Don Santos no vamos a poder hacer nada porque estamos presionados y amenazados por el gobierno (del MAS)” explico el ex hombre fuerte del MAS.

Ramírez, también se refirió a la planta separadora de rio grande, que según el, “estaba valuada en 86.000.000 de dólares, y ellos firman por más de 200.000.000$ (negocios sucios, sobreprecio) y a mí me metieron a la cárcel, también debieron ir los otros firmantes”

Por los otros firmantes, se refirió a LUIS ARCE CATACORA (ex min. de economía), Sra. Villarroel ( ex gerente del Banco Unión).

“Estoy en condiciones de demostrar con PRUEBAS Y DOCUMENTOS JUDICIALIZADOS, y estas pruebas están en el TRIBUNAL PRIMERO DE SENTENCIA”

Con referencia a Evo Morales dijo:

“Evo Morales ya no quería hablar con los dirigentes de base...cuando había conflictos siempre se escapaba a Venezuela”, en referencia a las últimas elecciones, dijo lo siguiente: “Evo decía ya hemos ganado las elecciones, y luego dijo, vamos a segunda vuelta, eso es confesión de parte, reconociendo el delito del fraude electoral, y a las pocas horas RENUNCIO, y más tarde dijo: ME VOY. Por esto, EVO NO TIENE PERDON ES UN TRAIDOR.

Santos Ramírez Rompe El Silencio Y Afirma Que Evo Morales Es Un Traidor Y Que Asesino A Jorge O`Connor, Además Que Luis Arce Catacora Debería De Estar En La Cárcel (vea la entrevista completa) Santos Ramírez Rompe El Silencio Y Afirma Que Evo Morales Es Un Traidor Y Que Asesino A Jorge O`Connor, Además Que Luis Arce Catacora Debería De Estar En La Cárcel (vea la entrevista completa) Reviewed by Eduardo on junio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.