Después de muchos años de haber estado preso en la cárcel de San Pedro, Santos Ramírez, ex presidente de YPFB y ex hombre fuerte del Masismo, finalmente rompió el silencio e hizo declaraciones reveladoras.

“El grupo palaciego de Evo Morales armo esa tramoya, Álvaro G. Linera y Quintana organizaron LA MUERTE DE JORGE O`CONNOR, contrataron a tres peruanos y a cuatro bolivianos...y me percate de como armaron para sentenciarme y hable con jueces y fiscales y me decían: "Don Santos no vamos a poder hacer nada porque estamos presionados y amenazados por el gobierno (del MAS)” explico el ex hombre fuerte del MAS.

Ramírez, también se refirió a la planta separadora de rio grande, que según el, “estaba valuada en 86.000.000 de dólares, y ellos firman por más de 200.000.000$ (negocios sucios, sobreprecio) y a mí me metieron a la cárcel, también debieron ir los otros firmantes”

Por los otros firmantes, se refirió a LUIS ARCE CATACORA (ex min. de economía), Sra. Villarroel ( ex gerente del Banco Unión).

“Estoy en condiciones de demostrar con PRUEBAS Y DOCUMENTOS JUDICIALIZADOS, y estas pruebas están en el TRIBUNAL PRIMERO DE SENTENCIA”

Con referencia a Evo Morales dijo:

“Evo Morales ya no quería hablar con los dirigentes de base...cuando había conflictos siempre se escapaba a Venezuela”, en referencia a las últimas elecciones, dijo lo siguiente: “Evo decía ya hemos ganado las elecciones, y luego dijo, vamos a segunda vuelta, eso es confesión de parte, reconociendo el delito del fraude electoral, y a las pocas horas RENUNCIO, y más tarde dijo: ME VOY. Por esto, EVO NO TIENE PERDON ES UN TRAIDOR.