El policía de 45 años, que dio positivo este jueves para coronavirus en Sucre, ingresó a terapia intensiva del Centro Centinela de la Caja Nacional de Salud (CNS) por problemas respiratorios.

Según informó el director de la Caja Nacional de Salud (CNS) a Correo del Sur Digital, el trigésimo segundo paciente con covid-19 en Chuquisaca, fue internado e intubado la noche del jueves. 

Además, diez personas fueron aisladas por contacto con este paciente, entre ellos seis compañeros de trabajo y cuatro miembros de su familia. Todos ellos están a la espera de la toma de muestra.

“Ha ingresado en muy mal estado de salud, ha ingresado a la sala de medicina interna porque reúne todos los criterios y anoche, nos han informado temprano, ha necesitado intervención en la unidad de cuidados intensivos, donde en este momento se encuentra asistido por un ventilador mecánico”, indicó Laredo.

Además, diez personas fueron aisladas por contacto con este paciente, entre ellos seis compañeros de trabajo del Policía y cuatro miembros de su familia. Todos ellos están a la espera de la toma de muestra.

Precisó que tres de los seis policías se encuentran en el centro de aislamiento habilitado en la estación policial de El Rollo y el resto, en sus domicilios.