Policía denuncia que un efectivo fue secuestrado en K'ara K'ara


El comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Franz Sellis, denunció ña noche de este martes que un efectivo, de rango cabo, fue secuestrado por jóvenes manifestantes en la zona de K'ara K'ara, por lo cual pidió su liberación.

Las protestas se reactivaron después de que tres dirigentes, entre ellos una candidata a senadora del MAS, fueron aprehendidos por acusaciones de terrorismo y atentado contra la salud, tras ser implicados en los bloqueos que hubo en mayo en la misma zona.

El Comandante indicó que el secuestro se produjo cuando el cabo se movilizaba en motocicleta, entre las 17:45 y 18:00, en el ingreso a K'ara K'ara. Agregó que se lo habría llevado hacia la entrada al botadero.

Indicó que, según la información preliminar, el policía fue secuestrado y agredido por el grupo de jóvenes.

Sellis reiteró su pedido de que se libere al cabo dependiente de la EPI 5, y advirtió que todo el peso de la ley caerá a quienes lo privan de su libertad de manera "agresiva y prepotente".

Entretanto, se reactivó el bloqueo que impide el ingreso al botadero de Cochabamba.
Policía denuncia que un efectivo fue secuestrado en K'ara K'ara Policía denuncia que un efectivo fue secuestrado en K'ara K'ara Reviewed by Eduardo on junio 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.