Pary acusa a servicio de catering de llevar el coronavirus al Trópico de Cochabamba


El excanciller y ahora articulador del MAS, Diego Pary, aseveró este lunes que el servicio de catering contratado para las Fuerzas Armadas es el responsable de llevar el coronavirus al Trópico de Cochabamba.

“Se lleva personal para atender con el tema de catering, con el servicio de alimentación a las Fuerzas Armadas, a los militares que están acantonados en el Trópico de Cochabamba y justamente estas personas son las que llevan el contagio del coronavirus”, dijo el excanciller.

“Resulta siendo sospechoso que empresas que han sido contratadas por instituciones estatales e instituciones del Gobierno no hayan tomado las medidas de control correspondientes y, obviamente, resulta extraño que justamente estas personas se hayan sido quienes han llevado el contagio esta región”, agregó.

Pary recurrió a ese argumento para justificar las declaraciones de Evo Morales, quien manifestó que se estaría “sembrando” el coronavirus en el Trópico de Cochabamba.

Llamó a que las autoridades correspondientes, como la Fiscalía, realicen las investigaciones. Dijo que de confirmarse que se indujo al contagio en el Chapare sería un atentado contra la salud.

Agregó que la posición del Gobierno de encapsular el Chapare, por los casos de Covid, “es un claro de revanchismo con el Trópico de Cochabamba”.

Aseveró que en cinco municipios del Trópico, con un total de 200 mil habitantes, sólo hay 220 personas contagiadas.
Pary acusa a servicio de catering de llevar el coronavirus al Trópico de Cochabamba Pary acusa a servicio de catering de llevar el coronavirus al Trópico de Cochabamba Reviewed by Eduardo on junio 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.