Juntas vecinales rechazan decisiones del COEM y amenazan con huelga de hambre


En un ampliado, la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) determinó otorgar 48 horas a las autoridades de la Gobernación y la Alcaldía de Sucre para aplicar la cuarentena dinámica establecida por el Gobierno y la reactivación económica del municipio.

La Fedjuve, en su pliego petitorio, rechaza las determinaciones asumidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de Sucre y exige equipamiento para los hospitales de primer, segundo y tercer nivel; un informe sobre los gastos del Gobierno nacional, Gobernación y Alcaldía; la entrega de canastas familiares. En caso de incumplir con estos pedidos, advierten con instalar, el lunes 8 de junio, una huelga de hambre en sus oficinas.

El COEM de Sucre determinó prohibir este jueves y viernes la circulación de vehículos particulares para fines laborales, que inicialmente estaba permitida, y mantener al municipio en el riesgo alto de la “cuarentena estratégica”.
Juntas vecinales rechazan decisiones del COEM y amenazan con huelga de hambre Juntas vecinales rechazan decisiones del COEM y amenazan con huelga de hambre Reviewed by Eduardo on junio 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.