Cívico cruceño llama a alistar “llantas y pititas” ante presunto “plan subversivo”


El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, pidió a sus sectores afines comenzar a sacar las llantas y las pitas ante los planes que considera subversivos. 

“Le pedimos al pueblo boliviano que estemos unidos, que comencemos a sacar nuestras llantas y nuestras pititas para hacer frente a este proceso subversivo del MAS”, expresó el cívico sucesor de Luis Fernando Camacho.

En declaraciones realizadas la mañana del jueves, reiteró su pedido de que renuncie Eva Copa y los "malos parlamentarios" a quienes acusó de trabar recursos para enfrentar a la pandemia.

El cívico cree que “todas las órdenes vienen desde la Argentina, donde está el dictador Evo Morales y el narcogobierno está justamente intentando convulsionar y dañar al pueblo boliviano”.

En ese sentido advirtió: “no vamos a perder la libertad, no vamos a perder la democracia”.

Insistió en que “se está gestando un plan subversivo para convulsionar Bolivia” y que ante ello, las pitas y llantas estarán listas.


Cívico cruceño llama a alistar “llantas y pititas” ante presunto “plan subversivo” Cívico cruceño llama a alistar “llantas y pititas” ante presunto “plan subversivo” Reviewed by Eduardo on junio 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.